Una nueva encuesta revela que el 43% de las empresas de la lista Fortune 1.000 redujeron su apoyo externo para el Mes del Orgullo en 2025
Una nueva encuesta revela que el 43% de las empresas de la lista Fortune 1.000 redujeron su apoyo externo para el Mes del Orgullo en 2025. Los feeds de las redes sociales, que alguna vez estuvieron llenos de marcas con temática de arcoíris, son sorprendentemente tenues este año. Mientras tanto, las encuestas de Gallup muestran que el apoyo público al matrimonio entre personas del mismo sexo ha disminuido del 71% en 2022 al 68% en 2025.
Entre los republicanos, la caída es aún más dramática: del 55% a solo el 41% en los últimos tres años. “No se trata solo de que las corporaciones cubran sus apuestas, se trata de un número creciente de estadounidenses que están cuestionando los objetivos y las tácticas del activismo LGBT”, dijo la Drs. Morse. “La gente está empezando a ver el costo de esta ideología, especialmente cuando entra en conflicto con la fe, la familia y la realidad biológica”.
En respuesta a este momento cultural, el Instituto Ruth lanzó recientemente su campaña Dejando Orgullo Atrás, que amplifica los poderosos testimonios de hombres y mujeres que se han alejado del comportamiento y la identidad homosexual. La campaña destaca historias de transformación, sanación y fe, y desafía la noción de que la identidad sexual debe ser permanente o celebrada a través del activismo político.